Sé parte de el primer grupo que revolucionará su nutrición

Maria Camila Botero

“la relación que tienes con tu plato de comida es una representación de la relación que sostienes con tu mundo exterior"

Programa de 16 semanas en vivo para disfrutar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

Programa de 16 semanas en vivo para disfrutar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

¿CÓMO EMPIEZO?

Al enviar este formulario serás redirigido a la plataforma de pagos y podrás seleccionar tu pago ideal.

Hay una gran herida entre las mujeres con la alimentación y con nuestro cuerpo, y como resultado con nuestra capacidad de disfrutar la vida.

CONSCIENCIA PURA edición II es el puente para dejar de vivir en una total desconexión de ti misma y crear una realidad donde te enamores de tu vida.

VAMOS A TRABAJAR JUNTAS PASO A PASO EN:

Mujeres poderosas que reafirmaron su relación en entre su energía y su nutrición:

El hecho de que la relación con tu alimentación y con tu cuerpo este siendo muy difícil de llevar, esto representa un síntoma de que hay muchas otras áreas de tu supervivencia  que también están en desequilibro y contracción ( relaciones, dinero, espacio / hogar )

Cuando trabajas en tu alimentación estas por ende haciendo un trabajo de desarrollo energético, emocional, mental y físico y habilitando nuevas posibilidades a causa de la transformación de todas las esferas de tu vida que se ven impactadas en este proceso.

BIENVENIDA AL PORTAL DONDE SE TRANSFORMARÁ TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y COMO RESULTADO CON TU PROPIA VIDA Y ENTORNO.

LA FORMULA MULTIDIMENCIONAL DEL EXITO DE ESTE PROGRAMA:

1.        Conexión espiritual: Partimos del principio base de que todo es energia  y que existe una energía suprema  que ha creado tu vida, tu experiencia y el mundo que habitas a su imagen y semejanza.

 

2.       Reprogramación mental: A través de poderosas experiencias podrás reconocer y re configurar tu dialogo interno y transformar conexiones  neuronales antiguas, por unas bases nuevas y expansivas.

 

3.      Empoderamiento practico: Un mapa mental de víctima, no puede coexistir con un mapa mental de una  mujer  dueña de su vida; aquí te  enseño como hacer esa transición.

 

4.     Conexión con la tecnología del cuerpo físico: Habilitar el potencial humano disponible a través del bienesta  integral y la nutrición holística.

DETALLES DEL PROGRAMA

En el viaje desbloqueas 4 puertas, cada puerta representa un modulo y cada modulo tiene 4 encuentros en vivo mensuales  + trabajo de integración como meditaciones, activaciones, material de estudio pdf, ejercicios prácticos y  demás:

MES #1

Conexión con el silencio interno – Conexión espiritual y energética.

MES #2

Descubriendo la comida primaria – Los alimentos intangibles que no van servidos en el plato.

MES #3

Re conectando con la comida secundaria – Nutrición sobre bases de bienestar.

MES #4

Conexión con el cuerpo físico, su tecnología y Bio individualidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

~Cada domingo nos reuniremos a las 11:11 hora New York  en clases en vivo las cuales  quedarán guardadas en la plataforma.

 

~ Al final de cada clase se abriría un espacio para resolver preguntas, respuestas y compartir nuestras experiencias.

 

~Tendrás acceso al grupo exclusivo de Consciencia Pura en el que apoyaremos el trabajo energético a lo largo de los 4 meses juntas.

 

~Se habilitará el acceso al portal a partir del 22 de julio  de 2024 y nuestro primer encuentro en vivo será el día 28 de julio de 2024.

 

~En el material de cada semana encontrarás el trabajo que acompaña cada experiencia en vivo a través de meditaciones, activaciones, trabajos y ejercicios prácticos.

¿ Cuantó mas vas a vivir en guerra con tu cuerpo y tu alimentación ? Sanar estos dos pilares sanan tus vínculos, relaciones, por por ti y placer por la vida.

TODO ESTA CONECTADO.

Abrir chat
Contacta a Cami
Habla conmigo